Era de esta ciudad el limpia vidrios ultimado por un hombre en un incidente ocurrido en la intersección de la avenida Winston Churchill con Sarasota, en Santo Domingo el pasado sábado.
Se trata de Miguel Méndez Figueroa, de 25 años, quien fue ultimado por un hombre, quien ya fue identificado por la Policía, y su cadáver es velado en la Funeraria Municipal del Pueblo.
La víctima residía en la Manzana M número 5, en la Villa Olímpica.
Era hijo de la señora Aguedita Figueroa, quien murió envenenada hace alrededor de 20 años en el Barrio Las Flores, y del señor Elvin Manuel Méndez, quien pertenece a la Iglesia Tabernáculo Evangelístico de la Villa Olímpica.
Quienes le conocieron expresaron que éste vivía prácticamente solo. El 17 de Noviembre de este año cumpliría 26 años.
En su niñez había quedado al cuidado de su abuela Flor María Paredes y de su tía Rosario Padua Paredes, ésta última quien era esperada anoche en el Aeropuerto Las Américas, ya que regresaría de Estados Unidos al enterarse de la muerte de su sobrino.
El joven frecuentemente viajaba a la capital donde limpiaba vidrios y se quedaba varios días en un lugar ignorado por sus familiares.
La doctora Altagracia Hernández, quien residía al lado de la víctima, lloró ante su cadáver al llegar a la funeraria y dijo que fue ella quien le ayudó a sacar su cédula y siempre trató de que estudiara, lo que nunca se logró.
Su sepelio está programado para las 10 de la mañana de hoy en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.
Fue ultimado de un disparo por un hombre identificado por la policía como Jhonnattan Onel Báez Guzmán, quien le disparó a la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario